Política de privacidad

1. Características generales de la política de protección de datos personales. (Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos personales, en adelante, “LOPD”).

Los datos de carácter personal que se recogen a través de la página web, son únicamente utilizados a efectos de darlo de alta como usuario, prestar, en su caso, los servicios solicitados, e informar de actividades que esta empresa pudiera considerar de su interés.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 5 de la LOPD le informamos que sus datos serán ubicados en ficheros titularidad de la Asociación Ensanche Sureste (CIF G87067310. C/ Fernando Chueca Goitia, 16C. 28051 Madrid) a los efectos de ofrecerle un servicio de calidad.

En cualquier momento usted podrá revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales remitiendo un correo a través de nuestro formulario de contacto. Asimismo podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito de la misma manera.

2. Información facilitada a otros usuarios.

La Asociación Ensanche Sureste no comparte la información de sus usuarios con terceras empresas.

3. Confidencialidad y seguridad.

De acuerdo con lo dispuesto tanto en la normativa de protección de datos como en la de comercio electrónico, sus datos serán tratados en la más estricta confidencialidad y con la finalidad indicada a la hora de recoger su consentimiento, normalmente establecida en el punto 1 de la presente política de privacidad.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!