Qué ofrecemos

Tertulia en inglés gratis ( gratis todo excepto tu consumición 😉 )

Una tertulia en inglés para mayores de 18 años. La meta es ayudar a profesionales o personas en formación, avanzar en el inglés en cuanto a la fluidez de expresión oral y mejorar la capacidad de comprensión oral. La tertulia se reúne los jueves de las 20:00h a las 21:00h en Bar Restaurante El Baúl del Ensanche, C/ Bernardino de Pantorba, 4 (El Ensanche de Vallecas).

En un ambiente relajado conversamos sobre temas actuales, integramos frases verbales en conversación, a veces enfocamos en la pronunciación de un sonido difícil o respondemos a inquietudes que los participantes traen de sus trabajos, etc. Sobre todo la meta es pasarlo bien, reírnos, no tocar temas personales o conflictivos y rebajar el estrés a la hora de hablar inglés.

English Reading Group gratis ( gratis todo excepto tu consumición 😉 )

Un English Reading Group para mayores de 18 años. La meta es tratar un libro, avanzar en el inglés en cuanto a expresión oral y mejorar la capacidad de comprensión escrita. El grupo se reúne los martes de las 20:00h a las 21:00h en Bar Restaurante El Baúl del Ensanche, C/ Bernardino de Pantorba, 4 (El Ensanche de Vallecas).

En un ambiente relajado conversamos sobre unos capítulos de un libro. Nos fijamos en los detalles, damos nuestras opiniones y evaluamos las actitudes de los personajes, el propósito y el tema principal de la obra. La meta es pasarlo bien, reírnos, no tocar temas personales o conflictivos y sobre todo rebajar el estrés a la hora de hablar inglés y avanzar en la capacidad de compresión escrita.

Take English Madrid el inglés que se lleva

Somos profesores nativos y profesionales ocupados en la enseñanza y prescripción del dominio deseado del alumno. Motiva a los alumnos fijando metas, proporcionando información y valorando los resultados.

Ofrece clases personalizadas. Se centra en los requisitos específicos de cada alumno. Las clases son solo para adultos a todos los niveles, individual o grupos pequeños.

Consultar nuestra página Web takeenglishmadrid.es para información sobre los precios y lo que ofrece Take English Madrid el inglés que se lleva.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!